¡Hola a tod@s!
Parece que fue ayer cuando entré en vuestra clase, la clase de la seño Puri, esa que se avecinaba a ser mi hogar durante 3 meses... En ese primer día estaba nerviosa, sin saber cómo sería todo, cómo seríais vosotros, con que me encontraría... en ese día en el que ni me imaginaba todo lo que me ibais a aportar cada uno de vosotros tanto a nivel personal como en mi futura docencia.
Deciros que habéis marcado mi vida de una forma muy positiva, demostrándome cómo se puede acoger a alguien en vuestros corazoncitos sin necesidad de que pase mucho tiempo, porque no habían pasado ni unas semanas cuando me ofrecíais todo vuestro cariño.
También, desde esta entrada, quiero agradeceros todo lo que me habéis dado, tanto la seño Puri como todos vosotros: el cariño, la confianza, las ganas de levantarme cada día temprano sólo por ver vuestras caritas sonrientes o que sorpresa nos depararía el día, por esas frutitas que cada recreo me daba la seño Puri y que tanto echaré de menos :p y por supuesto gracias por esta oportunidad que me habéis dado de poder terminar mis estudios en una clase que no sólo podría definir como especial, sino única.
Y cómo no, desearos un feliz verano y que paséis unas grandes vacaciones, pero no olvidéis repasar algunas cositas de vez en cuando ¿eh? Os animo a dar el último empujoncito en los estudios y después a disfrutar.
Muchísimas gracias de todo corazón.
GRACIAS
¡UN ABRAZO MUY GRANDE!
De la seño Ade